Santa Brígida

68,0075,00

2 PERSONAS

WI-FI

SMART TV

PROHIBIDO FUMAR


Comparte con la estancia Doña Catalina el suelo de microcemento de los años 60.
Su sala de estar de gran amplitud, está acompañada de una cocina totalmente equipada (vitroceramica, microondas, cafetera, tostador) en la que poder preparar una cena sin salir de la estancia. También dispone de Smart tv de 32” y está totalmente climatizada.

 

ESTANCIAS LARGAS CONSULTAR PRECIO: [email protected]

Limpiar

Clear dates

SKU: N/D Categoría:

Descripción

La estancia “Santa Brígida”, está formada por Sala de Estar de gran amplitud, Cocina, Dormitorio y Cuarto de Baño.

Comparte algunas similitudes con la estancia «Santa Clara«, también se encuentra en la planta baja, con suelo formando cuadros en microcemento estilo años sesenta.

«Santa Brígida» es la fundadora de la orden del divino Salvador, cuyo título llevó también una de las ermitas más antiguas de Utrera.

La Cocina totalmente equipada dispone de vitroceramica, microondas, cafetera, tostador en la que poder preparar una cena sin salir de la estancia. También dispone de Smart tv de 32” y está totalmente climatizada.

En su suelo podemos encontrar una preciosa alfombra marroquí que aporta nuevos matices a la estancia.

El dormitorio dispone de una comodísima cama de matrimonio con cabecero diseñado expresamente para las dos habitaciones de las estancias bajas de tipo gótico, acompañadas de un ropero restaurado usando materiales nobles.
Dispone de un baño muy coqueto que se ha encuadrado en una antigua galería con techo abovedado, revestido con mortero de cal y acabado con una grifería color negro mate.

Destaca (al igual que en Doña Catalina) una columna de madera proveniente del atrio de un antiguo palacio que estaba situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Servicios

Cafetera

Tostador

Microondas

Vitrocerámica

Baño totalmente equipado

Zona climatizada

Posibilidad de Parking por 12€ la noche.Dispone de un patio para uso común.Estancia para 1 o 2 personas, para otras opciones, contacte con nosotros al 608 598 221 o en [email protected]

Información adicional

Personas

1 Persona,  2 Personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa Brígida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *