Pastelería de Utrera

Dulce puede ser uno de los adjetivos que mejor definan unas de las tradiciones familiares más presentes en Utrera. La pastelería y dulces utreranos son conocidos dentro y fuera de sus fronteras, razón por la cual los fines de semana

Utrera es un peregrinar de visitantes que vienen a degustar sus famosos pasteles. Su elaboración es artesanal y cuenta con un legado de décadas. El producto más sonado es el mostachón, pero son igualmente popularess los brazos de gitano, lenguas de nata, carmelitas, etc.

En Pleno Centro

En el centro de Utrera, concretamente en la conocida plaza del Altozano, se constituye el principal centro de obradores de larga tradición familiar. Esta plaza, que hace las veces de plaza mayor, cuenta con numerosos comercios situados a escasos metros unos de otros donde podrás comprar dulces artesanos. Esta plaza es un enclave especial por sus edificios, monumentos y espacios abiertos a la hostelería donde podrás sentarte a degustar sus elaboraciones.

¿Por Dónde Empezar?

En Hospedería Santa Clara nos sería complicado decirte donde empezar por degustar la pastelería utrerana. Lo que si te podemos asegurar es que, gracias a nuestra situación estratégica, tienes la primera pastelería a menos de 3 minutos a pie en pleno centro utrerano.

Confitería Reyes, Dulces Cordero, Confitería Segovia, Mostachones Diego Vázquez… todos tienen una exquisita trayectoria. Todos cuentan con menciones y apariciones en medios por su singularidad y calidad artesanal. Para nosotros la mejor opción sin duda son todos.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *