Comparte con la estancia Doña Catalina el suelo de microcemento de los años 60. Su sala de estar de gran amplitud, está acompañada de una cocina totalmente equipada (vitroceramica, microondas, cafetera, tostador) en la que poder preparar una cena sin salir de la estancia. También dispone de Smart tv de 32” y está totalmente climatizada.
En su suelo podemos encontrar una preciosa alfombra marroquí que aporta nuevos matices a la estancia.
Su dormitorio dispone de una comodísima cama de matrimonio con cabecero diseñado expresamente para las dos habitaciones de las estancias bajas de tipo gótico, acompañadas de un ropero que se ha realizado restaurando unas puertas que estaban antes en la planta alta, a las cuales se le han quitado los cristales y se le ha puesto una rejilla de palma de las que se utilizaban para tapizar las sillas antiguas combinadas con unos junquillos negros.
Dispone de un baño muy coqueto que se ha encuadrado en una antigua galería con techo abovedado, revestido con mortero de cal y acabado con una grifería de color negro mate.
A destacar también una columna traída de Barcelona que encontraban en un atrio de un antiguo palacio que había en el paseo de gracia.